lunes, 6 de febrero de 2012

Y me aburre...

Después de muchos meses sin escribir, parece que sigo sin inspiración. No sé si por mi situación personal o porque el momento en el que vivimos no me aporta nada más que pensamientos negativos.

En las noticias se repite de forma incesante los mismos temas. Estos asuntos se resumen en política, política y más política. Cada vez que pongo la televisión me da la sensación de que estoy viendo el mismo informativo que el día anterior. Y ya me aburre.

Cuando abro alguna web para leer el periódico más de lo mismo. También me aburre.

Creo que he encontrado una parte del problema: Twitter. Veo las actualizaciones de las "personas" que sigo - la mayoría son periódicos y agencias de noticias- y me agobio con toda la información que aparece. Con 140 caracteres me cuentan el titular de algo que ha pasado y me conformo. Es más, me conformo tanto que cuando tengo que leer en la pantalla algo más largo de una frase y media ya me aburro y paso a otra cosa.

Me estoy acostumbrando a hacer muchas cosas a la vez pero a prestar muy poca atención a cada una de ellas. Así al final acaba por aburrirme todo.

1 comentario:

  1. Pues ánimo! no te aburra todo, seguro que tu vida tiene cosas divertidas y buenas :)

    ResponderEliminar