martes, 25 de enero de 2011

Cuando todo parecia perdido... llegó Audrey!!

Una llamada perdida a media noche justo cuando me empezaba a quedar dormida hizo que descubriera algo molesto debajo de mi almohada al intentar acomodarme para coger el sueño de nuevo. Sorprendentemente eso que no me permitia dormir fue lo que me ayudó a conciliar el sueño y lo que puso fin a las pesadillas que me habían desvelado las últimas semanas.
Solo era un regalo cuadrado y duro, que tras el papel ocultaba un libro lleno de fotos de Audrey Hepburn. Un regalo más para la mayoría y que, sin embargo, hizo que algunas cosas cambiaran mucho. De esta forma lo que parecía que iba a desaparecer surgió de nuevo.
Con un solo detalle nos podemos dar cuenta de que las cosas que se habían perdido no se han borrado para siempre sino que siguen ahí. Solo hay que mirarlas de una forma nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario